El sustantivo de la cordialidad de la vida

Poco a poco va entendido el concepto de cordialidad, según el diccionario menciona aspectos de franqueza o sinceridad, pero, aun así, aunque suene estúpido le confunde la razón porque la vida simplemente le ha mostrado lo contrario de esta palabra tan profunda y cómica a la vez.
Si se habla de franqueza o sinceridad hace referencia a cierto grado de conciencia y a lo lejos posiblemente un poco de amor, pero en realidad ya sean las circunstancias o el que hacer de la vida le imposibilita en este ambiente tan gris y solo comprender tan noble significado de esta palabra.
Pero el conglomerado se ha acostumbrado a sonreírte, aunque no le seas simpático ni agradable, a abrazarte, aunque sea solo por cortesía, a decir que le amas, aunque sea por un compromiso, a vivir de tal manera este mismo pueda cohabitar a pesar de lo sustantivo de lo que esa vida implica.
Creo en el ser sincero como la señora que con pocos recursos le da un plato de comida pequeño… pero con muestras de mucho amor y sinceridad, el cual se ve reflejado en su rostro, mirada y un simple apretón de manos… humildes pero muy sinceras. Lo incomprensible que a pesar de conocer ambos extremos de la moneda la vida suele ser cordialmente sustantiva.

ag

Article by kusumel

Me considero un luchador, emprendedor y creyente en Jesucristo, creo que la vida nos presenta las oportunidades necesarias para ser forjadores de nuestro propio destino; me encanta el diseño web y me fascina la idea del Marketing digital. Creo que las oportunidades de negocios y desarrollo de las empresas estas en la nube, por lo tanto puedo ayudarte a usarla a tu beneficio.