¡Hola soy Alexandra!

Hola soy Alexandra y este es la primera vez que escribo, mi padre y yo estaremos escribiendo en este blog, bueno en realidad hablare de mí y de mi vida de “preadolescente”, de mis pensamientos y forma de ver las cosas con respeto pero mucha seguridad.

Siendo realista, a mí la verdad no me gustaría crecer, si lo se, sueno un poco inmadura pero no es así, si no que, a veces mis compañeras me dicen – “mira, vístete de este estilo porque así es la moda”, o “hazlo así porque así lo hacemos”, “si no lo haces no puedes estar con nosotros”.

Eso es horrible; yo tengo mi propio estilo, con ayuda de mi mamá claro, pero bueno.

A la hora de hablar de estilos yo no soy ni: hípster, extravagante (aunque por veces me vea así), tampoco reveladora (siendo sincera… odio ese estilo), tampoco Fancy, ni princesita, ni ruda, nada de eso.

Yo mezclo mis estilos, a veces puedo salir con una camisa manga larga, un short, unas sandalias o zapatos cerrados, o una licra con camisa larga, ¿entienden. Eso de las modas no me gusta, porque, tienes que seguir una para ser aceptado, aunque tenga una serie de adicción a los suéteres