Hoy te vi…

Hoy que te vi, mi mente creo una cantidad enorme de experiencias, algunas nuevas, pero en la mayoría lo que ya habíamos vivido, – que hermoso ha sido tu compañía…-, que a pesar que no eres consiente de todo a tu corta edad has sido capaz de mover mis entrañas con el amor que refleja tu mirada.

Me volví a ilusionar, me distes energía y alegría, fue tan corta esa sensación que la he guardado en mi mente y corazón para recordarla y procurar sentirla todas las noches, noches de cruel soledad en la que tus recuerdos y carita de ángel me hacen sonreír.

Te amo y creo que te lo diré cada vez que tenga la oportunidad, te amo y lo grito en mi pecho a cada momento que te pienso y creo que a mi lado estarás pero que en la realidad no te tengo, te amo y eso me ayuda a valorar la esperanza que tú me amas a mí.

Hoy te vi, y deseo que crezcas en todo sentido que seas fuerte, valiente, que aprendas a amar y valorar lo más simple de la vida, que seguramente en esas cosas sencillas te darás cuenta del amor que Dios. Deseo que aprendas que en la vida no siempre las cosas salen como uno quiere, pero a pesar de todo podemos ser constructores de nuestro destino.

Hoy te vi, y me volví a ilusionar porque estoy seguro que mis sueños se harán realidad en tu vida, porque yo estoy aquí para ti, esperándote para cuando quieras regresar, estoy aquí para cuando desees llorar y consolarte, estoy aquí para hablar cuando desees hacerlo, estoy aquí para cuando desees un abrazo de tu padre que te ama tanto y que además te engendro.

 

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Paulo Coelho

Article by kusumel

Me considero un luchador, emprendedor y creyente en Jesucristo, creo que la vida nos presenta las oportunidades necesarias para ser forjadores de nuestro propio destino; me encanta el diseño web y me fascina la idea del Marketing digital. Creo que las oportunidades de negocios y desarrollo de las empresas estas en la nube, por lo tanto puedo ayudarte a usarla a tu beneficio.